En un marco de notorio buen humor y alegría, el plantel dirigido por Alfio Basile realizó esta tarde-noche en el estadio Farid Richa de esta ciudad un ligero entrenamiento, en el que los que actuaron anoche ante Perú sólo caminaron sobre el césped y luego elongaron. Los suplentes realizaron un partido informal de cinco contra cinco.
Las notas más destacadas del entrenamiento, el último en esta ciudad, fueron la apertura al público de los últimos 20 minutos de práctica y que Hernán Crespo comenzó a hacer trabajos con pelota en su intento de recuperación, de una lesión muscular, para poder estar el domingo, en el caso de que Argentina clasifique al cotejo definitorio.
Entre los periodistas argentinos circulaba hasta ayer por la noche un rumor que sostenía que la delegación albiceleste, en caso de triunfar ante México, esperaría en Barquisimeto el partido final, viajando a Maracaibo (sede del último cotejo) horas antes del encuentro. El dato fue rechazado por fuentes de la delegación de Argentina.
No comments:
Post a Comment